Restaurante La Lola Valdemoro

Para nuestra primera incursión en la cita de nuevos restaurantes para que nuestros seguidores y miembros de nuestro club, hemos optado por el sitio recomendado por uno de nuestros miembros.

No hace mucho tiempo nuestro compañero encontró este pequeño restaurante en la localidad de Valdemoro, en una ocasión que tuvo que asistir a los juzgados de dicha localidad. Saliendo de allí, cuando se acercaba a recoger el coche en una de las calle adyacentes, cayo en la cuenta de un pequeño restaurante que le había pasado por alto debido a las prisas con las que iba.

Su fachada y su singularidad, de aspecto moderno, le hicieron querer entrar y probar los posibles manjares que allí podía degustar.

La sala, ligeramente pequeña, con no demasiadas mesas, le dan un aspecto acogedor, y la terraza, acristalada en invierno, sin duda lo hacen un lugar estupendo para las noches de verano en las que se desea tomar una copa o una cena con amigos.

La carta, no muy extensa, muy centrada en carnes, de mucha calidad por lo que expresaba, resultó tentadora, así que decidió tomar unas carnes a la piedra.

Es algo que nunca ha tenidoen muy buena consideración, ya que en la mayoría de las ocasiones, se producen humaredas, pero en el momento que él se acercó, todo transcurrió perfectamente.

Los postres, de calidad, servidos con gusto, hicieron completar un buen almuerzo.

Para beber, agua, ya que había que coger el coche.

Sin duda muy recomendable el sitio, si se tiene que pasar por esta localidad del sur de Madrid, que sinceramente no decepcionará.

Para más información y la carta podéis acercaros a visitar el sitio web de el Restaurante La Lola Valdemoro.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *